Deporte Portada

Irán le ganó a Gales 2 goles por cero

Irán le ganó a Gales 2 goles por cero
Irán le ganó a Gales 2 goles por cero. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Continúa la fiebre del Mundial Catar 2022, este viernes Irán y Gales, ambos pertenecientes al grupo B salieron al campo para mantenerse dentro de la competición.

En esta ocasión Gales volvió a caer al recibir goles propinados por la selección iraní, dicho resultado de dos partidos perdidos, los obliga a jugarse una complicada clasificación hacia los octavos de finales.

Por su parte, la selección persa se adelanta un poco gracias a que ganaron uno de los dos encuentros disputados, y de esta forma acumula 3 puntos.

Contenido

Desarrollo del partido entre Irán y Gales

Los galos tuvieron un revés al minuto 87, momento en que el arquero Wayne Hennessey fue expulsado.

En el desarrollo del juego, los iraníes se acercaron mucho a la arquería de sus similares, ya que dos de sus tiros dieron en los parales, hasta que Roozbeh Cheshmi en el minuto 90+8 y de Ramin Rezaeian en el 90+11 anotaron.

Próximo juego para este 25Nov

A las 3 de la tarde se espera el cara a cara de los combinados de Estados Unidos (1 punto) e Inglaterra (3 puntos) en estadio Al Bayt, en Jor, estos se encuentran en el bloque B.

Venezuela dirá presente en este choque deportivo, ya que el arbitraje estará a cargo de cuatro coterráneos, sus nombres son Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto.

Lea también: Richarlison, el héroe de la selección de Brasil

Con información de El Universal / El Universal

Redes sociales

Categorías