Portada Entretenimiento

Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores en Instagram luego de que desaparecieran todas sus fotos

Jennifer López con su esposo.
Hola. Jennifer López con su esposo.

Angélica Álvarez.- Los seguidores de Jennifer López han quedado sorprendidos luego de que descubrieron que todas sus fotos desaparecieron de Instagram, incluyendo las imágenes en donde aparecía su esposo, el actor Ben Affleck.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales Jennifer López tomó esa decisión, lo que se sabe es que en donde antes estaba su foto de perfil ahora solo hay un círculo negro, tampoco se pueden observar nuevas publicaciones en sus redes de Facebook, TikTok ni Twitter.

¿Qué especulan los medios estadounidenses sobre lo ocurrido en el Instagram de Jennifer López?

Algunos medios estadounidenses aseguran que se puede tratar de una estrategia de marketing o de publicidad, anteriormente cuando en las cuentas de los famosos ha ocurrido esto es porque anunciarán algo relevante.

El portal web Hola afirma «lo único que cabe pensar es que «¡algo grande debe estar pasando!, como dicen desde su cuenta de fans. Este viernes se cumple el vigésimo aniversario de su tercer álbum de estudio This Is Me… Then, que en su día le dedicó al que era su novio y ahora es su marido, Ben Affleck».

«Es una locura verme hablando de mostrarles a mis hijos este álbum dentro de 20 años, ¡y aquí estamos! Mucho ha cambiado… yo he cambiado… pero algunas cosas se han mantenido igual. La vida es un camino poéticamente hermoso y, a veces, roto… #20yearsofTHISISMETHEN», señalaba Jennifer López en Twitter.  

«Hoy es el día 1 de nuestra #cuenta regresiva hasta el 25 de noviembre, que es el vigésimo aniversario del lanzamiento del álbum y para conmemorar este aniversario… Hoy lanzamos el álbum por primera vez en vinilo… así que retrocedamos en el tiempo juntos. Revive la música y el amor conmigo. ¡¡¡Muchas sorpresas quedan por venir hasta entonces!!!”, anunciaba.

También te puede interesar: Hace 31 años falleció una de las grandes leyendas del rock, Freddie Mercury

Redes sociales

Categorías