Entretenimiento Portada

Luego de 22 años fuera del aire vuelven los Animaniacs, Pinky y Cerebro

Luego de 22 años fuera del aire vuelven los Animaniacs, Pinky y Cerebro
pantallas los hermanos Yakko, Wakko y Dot, conocidos como los Animaniacs, vuelven acompañados de Pinky y Cerebro. Foto cortesía

Andreína Vies.- Desde el 20 de noviembre volverán a las pantallas los hermanos Yakko, Wakko y Dot, conocidos como los Animaniacs, el trailer de estos ocurrentes personajes fue revelado por Warner Bros. Animation y la plataforma de stream Hulu.

Tal como se vieron hace 22 años estos dibujos animados vuelven acompañados de Pinky y Cerebro, quienes siempre tuvieron el afán de “conquistar el mundo”.

Los Animaniacs reaparecerán causando enredos en los 13 episodios totalmente nuevos, el productor de esta serie es el reconocido director Steven Spielberg, quien a través de su compañía Amblin Television regresará a la vida a estas cinco figuras de las caricaturas noventeras.

Le puede interesar: García Márquez y su reconocimiento como ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982

La primera vez que esta comiquita apareció en la pantalla chica fue entre 1993 y 1998, luego salió del aire, sin embargo, Spielberg y Warner Bros. Animation nunca dejaron de trabajar sobre los personajes Pinky, Elmyra y Cerebro, así como el superhéroe Fenomenoide.

Redes sociales

Categorías