Entretenimiento Portada

Gilberto Santa Rosa sumará premios a su carrera musical

Gilberto Santa Rosa sumará premios a su carrera musical
Gilberto Santa Rosa sumará premios a su carrera musical. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El 17 de noviembre el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa será reconocido con el Premio a la Excelencia Musical otorgado por la Academia Latina de la Grabación. La ceremonia será privada y tendrá como escenario Four Seasons Hotel de Las Vegas.

El salsero goza de una carrera musical intachable y llena de éxitos, es por ello que se ha hecho acreedor del respeto y de premiaciones importantes como cinco Latin Grammy.

Santa Rosa expresó: “Estoy sumamente agradecido de este importante reconocimiento que me hace la Academia Latina de la Grabación. El Premio a la Excelencia Musical es un gran honor que me conceden y me honra aún más el ver mi nombre al lado de esas leyendas de nuestra música hispanoamericana que tanto han brillado y continúan dando lustre”.

El Premio a la Excelencia Musical es entregado a los músicos que tienen carreras artísticas sólidas, creativas, con valor artístico para el mundo, es por ello que Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación, resaltó: “Es un gran honor brindarle reconocimiento a este notable grupo de artistas legendarios, pero a la vez muy activos”.

Le puede interesar: ¿Cuál es el nuevo reconocimiento que le otorgarán a Daddy Yankee?

En esta misma línea, Abaroa Jr., agregó: “Sus sobresalientes logros han creado un legado en el mundo de la música latina que trasciende generaciones y fronteras. Estamos deseosos de homenajear y celebrar los logros de cada uno de ellos durante la Entrega Anual del Latin Grammy este próximo noviembre”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías