Entretenimiento Portada

¿Cuál es el nuevo reconocimiento que le otorgarán a Daddy Yankee?

. ¿Cuál es el nuevo reconocimiento que le otorgarán a Daddy Yankee?
El próximo 22 de julio el cantante Daddy Yankee será reconocido con el premio Agente de Cambioc. Foto cortesía

Andreína Vies.- El próximo 22 de julio el cantante Daddy Yankee será reconocido con el premio Agente de Cambio por su labor altruista en la lucha contra el hambre en el mundo, la ceremonia realizada por la organización de Premios Juventud iniciará a las 8 de la noche en la Argentina y será transmitido por Univisión.

Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univisión expresó: “En ‘Premios Juventud,’ hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como ícono mundial. Este año, nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”.

El galardón Agente de Cambio está destinado a los artistas que mediante su influencia realizan trabajos a favor de los mas necesitados. El nombre de Daddy Yankee ha sido el primero en anunciarse del cronograma de este año.

El cantante de reggaetón fundó en República Dominicana la entidad Daddy’s House donde diariamente se alimentan niños, del mismo modo, ha participado en campañas creadas por Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

Le puede interesar: ¿Cómo va la lucha de Britney Spears por su tutela?

La organización de los premios ha llamado al público a ingresar en la página web PremiosJuventud.com para conocer la lista completa de los nominados y puedan votar por sus artistas favoritos, el cierre de este proceso será el 28 de junio.

Redes sociales

Categorías