Notiglobo Mundo Portada

Putin: Occidente busca dividir a la sociedad rusa

Putin
Putin: Occidente busca dividir a la sociedad rusa

NotiGlobo.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, denunció este lunes que algunos diplomáticos y actores políticos de occidente tienen un nuevo objetivo contra su país, “dividir a la sociedad rusa, destruirla desde adentro”.

Así lo aseveró Putin durante una reunión con el colegio de la Fiscalía General de la nación euroasiática, en la que acusó a los “socios” de occidente de tener una “diplomacia extraña” contra Rusia.

“Diplomáticos de alto rango en Europa y Estados Unidos están instando a sus satélites ucranianos a usar todos los recursos para ganar en el campo de batalla”, pero al ver que no consiguen sus objetivos buscan “dividir la sociedad rusa”, acertó el mandatario.

El jefe del Kremlin especificó que los operadores de esas acciones los “conocemos por apellido. Principalmente, la CIA de EEUU, que trabaja con las agencias de seguridad ucranianas”.

Lea también: Emmanuel Macron presidirá Francia nuevamente por 5 años

A pesar de esas intenciones, Putin aseguró que la sociedad rusa “muestra madurez, solidaridad, apoya a nuestras Fuerzas Armadas” y que están decididos a “garantizar incondicionalmente la seguridad de la propia Rusia y apoyar a los ciudadanos que viven en Donbás”.

Con información de Los Angeles Time.

Redes sociales

Categorías