Nacional Notiglobo

Maduro firma anteproyecto de Ley de la Gran Misión Agro Venezuela

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles el anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV), para llevarlo a la Asamblea Nacional (AN) para que proceda a su discusión, consulta y aprobación.

Indicó que la Gran Misión Agro Venezuela (GMAV)  «es la concreción del Proyecto Nacional Simón Bolívar en el campo, de la Venezuela Potencia en el Campo, de la construcción de la economía real, de la capacidad de elevación de producción».

Agregó que el proyecto de ley debe convertirse en una fuerza movilizadora, para perfeccionar el sistema de distribución y entrega de la tierra. De la preparación de los campesinos y entrega de financiamiento, insumos y maquinarias para facilitar la producción.

Lea también: Esto revelan sobre el caso de Linda Loaiza en Venezuela

En tal sentido, el Mandatario Nacional resaltó que están revisando los nueve vértices de la Gran Misión AgroVenezuela.

“Yo le he pedido a las organizaciones de base, a las corrientes revolucionarias del campo, a todos los movimientos del Poder Popular y corrientes revolucionarias del campo, que estudiemos a fondo los 9 vértices para trabajar en detalle los proceso productivos», expresó.

Al tiempo que, recalcó que «necesitamos elevar los niveles de producción de Proteína Animal para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestro pueblo».

Redes sociales

Categorías