Nacional Notiglobo

COVID-19: Confirmados 91 casos en Venezuela

Aliarly Carrillo.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó sobre la detección de siete nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva la cifra a un total a 91 contagios por COVID-19 en todo el territorio nacional.

En transmisión televisiva desde el Palacio de Miraflores, Maduro detalló que “hoy [martes] se detectaron siete nuevos casos, que se suman a los 84 que ya teníamos. Llegamos a 91 casos detectados”.

Por consiguiente, la cifra de contagios quedó distribuida por entidades: 39 personas portadores del virus en Miranda, región más afectada en la que se tomarán “medidas especiales” de protección; Caracas con 14; La Guaira nueve, Aragua ocho, Lara cuatro, Barinas y los Roques tres cada uno; Anzoátegui, Apure y Falcón dos contagios; Cojedes, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y el Zulia al menos un caso positivo en cada localidad.

Plan terrorista para atacar a Venezuela

Por otra parte, denunció que el día lunes fue capturado un sujeto por las fuerzas de seguridad de Colombia, quien trasladaba “arsenal de guerra” en vehículo, el cual sería utilizado para atacar a Venezuela.

Se trata de Jorge Alberto Molinares Duque, quien se trasladaba de la ciudad de Barranquilla a Rio Hacha, Colombia, “con equipos tácticos de guerra, los cuales serían entregados a alías Pantera, perteneciente a un grupo terrorista que se entrena para atacar a Venezuela en cualquier momento”, reveló Maduro.

Redes sociales

Categorías