Nacional Notiglobo

Ortega Díaz: Maduro saca provecho político de la crisis del coronavirus

Aliarly Carrillo.- Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro está “sacando provecho político” de la situación humanitaria que generó el COVID-19 en Venezuela.

Utiliza el coronavirus para acallar a sus críticos, ocultar la verdad de la cifra de contagios, debilitar nuestras luchas y aniquilar a la disidencia”, detalló Ortega.

Además, alertó que Maduro busca “legitimidad internacional” “victimizándose y manipulando” la necesidad del pueblo para que le levanten las sanciones y así “robarse el dinero”.

Enfatizó que el problema de los venezolanos “es Maduro y su tiranía” a la que no se puede “dejar avanzar en plan de someter y perjudicar a los ciudadanos”.

Es el momento de luchar por salvarnos y ahora que nuestras vidas están en inminente riesgo por la crisis sanitaria debemos exigir nuestros derechos sociales y que volvamos a tener un Estado de derecho que brinde bienestar y seguridad”, añadió la fiscal en el exilio, en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Redes sociales

Categorías