Entretenimiento

Beyoncé lidera lista de nominados al Grammy

Beyoncé
La estrella del pop se convierte en la artista femenina más nominada de los Grammy

NotiGlobo.- La artista estadounidense, Beyoncé, se convirtió este martes en más nominada de los premios Grammy, al alcanzar nueve postulaciones del máximo galardón musical.

La Academia de Grabación divulgó el listado completo de los nominados a la 63ra edición anual de los premios en las categorías principales y de música latina, entre los que destacó la cantante Beyoncé con nueve nominaciones, convirtiéndose en la artista femenina con más reconocimientos a lo largo de la historia de esta premiación.

La película de la cantante “Black Is King”, que enalteció el arte, la música, la historia y la moda negra, competirá por el premio al mejor vídeo musical versión larga, mientras que el clip de “Brown Skin Girl”, una canción dedicada a mujeres de piel oscura, está nominado a mejor vídeo musical.

Es así como la estrella pop llevará su orgullo negro en la próxima entrega que se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

 Beyoncé ha recibido 79 nominaciones y 24 victorias a lo largo de su trayectoria, con lo que empató la cifra de Paul McCartney, quien fue superado por Jay-Z y Quincy Jones

Redes sociales

Categorías