Notiglobo Entretenimiento Portada

¡Mira lo que hizo Karol G en pleno concierto y por qué se volvió tendencia en Twitter!

Karol G y Anuel A
E online. Karol G y Anuel.

Angélica Álvarez.- La artista colombiana, Karol G, no contuvo las lágrimas en un concierto en México mientras interpretaba unas de sus canciones conocida como ‘Ocean’, la cual le había dedicado a su expareja Anuel AA.

Estos cantantes dieron fin a su relación hace más de tres meses, después de haber tenido casi tres años juntos y de estar comprometidos. Sus fans al darse cuenta de que ella estaba llorando la aplaudieron e intentaron subirle el ánimo y ella pidió que cantaran con fuerza.

https://twitter.com/karolg_news/status/1428981067164307458

Aunque se desconocen las razones por las que la pareja de artistas decidieron terminar su relación, dijeron que era lo mejor para los dos y que debían seguir por separado.

Por su parte, «hace unos días, el cantante causó revuelo al pedirle a sus fans mexicanos durante un concierto que le ayudaran a enviarle un mensaje y ver si aún hay posibilidades para su amor».

Hasta el momento se desconoce cuál será el desenlace de la situación entre Karol G y Anuel AA, lo cierto es que sus seguidores y el mundo de la farándula permanecen expectantes.

También te puede interesar: Guillermo Dávila reconoce como hijo a Vasco Madueño

Redes sociales

Categorías