Entretenimiento Portada

Guillermo Dávila reconoce como hijo a Vasco Madueño

Guillermo Dávila reconoce como hijo a Vasco Madueño
El artista venezolano, dijo estar feliz de ser padre de Vasco. Foto cortesía

Andreína Vies.- El nombre del cantante, actor y ahora jurado de “La Voz Perú”, Guillermo Dávila se ha hecho tendencia en Twitter, la razón es que el venezolano a través de un audiovisual difundido en su cuenta en la red social Instagram dio a conocer que es padre de Vasco Madueño.

Dávila y Madueño se realizaron una prueba de ADN, la cual resultó positiva, este proceso fue realizado a voluntad de ambos, y se logró gracias a la mayoría de edad del joven.

Entre las palabras de Dávila destaca que “nunca es tarde cuando la dicha es buena”, esto en referencia a que realizará todo por “recuperar el tiempo perdido” y que además afianzará su relación padre e hijo.

El artista venezolano, dijo estar feliz de ser padre de Vasco, agregó que en adelante no quiere más conflictos, solo se ocupará de acercarse a su hijo.

Días atrás, Jessica Madueño, madre de Vasco, ofreció declaraciones donde aseguró que su hijo recibió una invitación de Dávila para que asistiera a Lima, viaje que efectivamente el adolescente realizó desde Lamas donde vive, más la señora indicó que este gesto no fue sincero por parte del padre.

Le puede interesar: Tenemos noticias para los fans de la saga Rápidos y Furiosos, conózcalas

Ante dicha situación, Jessica expresó molestia, pues asumió que Dávila intentó jugar con los sentimientos de Vasco, ya que solo quería realizar una prueba para confirmar la paternidad, su posición surge porque pensó que el cantante reconocería al joven de manera inmediata al ver el parecido, mas ella destacó que no fue así, por lo que surgió el análisis de ADN.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías