Mundo

Esto harán Google, Facebook y Twitter por los mensajes de Bolsonaro sobre la pandemia

Bolsonaro sufre nuevo revés en municipales

NotiGlobo.- Representantes de Google, Facebook y Twitter, deberán testificar ante la Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI) del Senado de Brasil por no haber eliminado ni bloqueado contenidos difundidos por el presidente, Jair Bolsonaro, sobre la pandemia del coronavirus.

La comisión ha aprobado este miércoles citar a declarar a representantes de estas principales empresas tecnológicas con el fin de establecer los motivos de que permitieran la divulgación de contenido

En un directo transmitido mediante su cuenta de Facebook, Bolsonaro afirmó hace poco que la infección del virus puede ser «más eficaz» que la propia vacunación.

Ante estas aseveraciones irresponsables, el vicepresidente de la comisión, Randolfe Rodrigues, dijo que los mensajes del expresidente estadounidense Donald Trump «fueron prohibidos por mucho menos».

Este mismo miércoles, diversos miembros de la comisión señalaron haber recibido información de que el presidente de ese país fue alertado personalmente de presuntas irregularidades en la compra de la vacuna india Covaxin.


Te puede interesar: Llegan los podcast a Facebook | ¡Entérate cuándo estará disponible esta nueva función!







Redes sociales

Categorías