Notiglobo Noticias Tecnologia

Llegan los podcast a Facebook | ¡Entérate cuándo estará disponible esta nueva función!

Llegan los podcast a Facebook ¡Entérate cuándo estará disponible esta nueva función! - FOTO

Nelson Gimón.- La red social Facebook estará poniendo a disposición de todos sus usuarios la nueva función de publicar y escuchar podcast de audio en y desde su plataforma a partir del próximo martes 22 de junio.

El gigante social informó sobre la llegada de esta novedad a través de mensajes de correo electrónico dirigidos a los propietarios de páginas en su red social homónima, indicándoles a los creadores de contenido que podrán decidir si quieren añadir la nueva pestaña de esta función en la fecha indicada.

En caso de añadir la pestaña, los participantes de la página podrán escuchar los audios directamente desde la red social. ¿Cómo? Los nuevos programas que se suban se irán añadiendo automáticamente al portal mediante RSS. Sin embargo, el propietario cuenta con la opción de eliminar los contenidos que desee.


Lea también: Y con ustedes el AirPeak S1… ¡El primer dron de Sony!


Con la publicación de cada nuevo programa, además de en la página, los podcast también se muestran en el feed de noticias de los miembros de la página.

Asimismo los propietarios de las páginas pueden activar esta función y añadir una pestaña a sus espacios si dan su consentimiento en las notificaciones. A través de estas últimas, por cierto, es que la plataforma está informando de la característica, pero esta opción puede cambiarse también desde el menú de configuración de la red social.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías