Nacional Notiglobo

Venezuela rechaza declaraciones de Borrell y Bachelet

Comunicado

Aliarly Carrillo.- El Gobierno de Venezuela rechazó las declaraciones que hiciera la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, sobre el funcionamiento de las instituciones venezolanas.

“La obsesión que ambas instancias internacionales denotan con respecto a Venezuela, refleja un inaudito sesgo y una evidente carencia de rigor diplomático y profesional. A través de posiciones injerencistas como las expuestas, estos organismos pretenden interferir en los procesos que adelanta el sistema de justicia venezolano para salvaguardar las instituciones democráticas y la paz social”, indicó en un comunicado el Gobierno Nacional. 

Ante esto, el canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció, a través de su cuenta en Twitter, que tanto Bachelet como Borrel, pretende interferir en los procesos que adelanta el sistema de justicia venezolano, para salvaguardar la democracia y la paz social. 

Con información de YVKE Mundial

Redes sociales

Categorías