Mundo

Conoce lo que dijo Rick Scott sobre Maduro

Desde el Muro de los Lamentos en Jerusalén, Scott rezo por la salida de Maduro del poder
Senador Rick Scott

NotiGlobo.- Rick Scott, senador estadounidense, afirmó que ningún país que sea amante de la libertad debería darle a Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro «una plataforma para difundir sus mentiras».

La aseveración la hizo a través de su cuenta de Twitter, donde calificó a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, y a Nicolás Maduro, mandatario venezolano, de “dictadores”.

“Ningún país amante de la libertad debería darle a Díaz-Canel y Nicolás Maduro una plataforma para difundir sus mentiras. Insto a López Obrador a corregir el grave error de recibir a estos dictadores brutales y apoyar a Estados Unidos contra los regímenes ilegítimos y opresores”, escribió.

En las últimas semanas se han generado tensiones por la reciente visita de Maduro a México, para participar en la Celac . Durante la reunión Maduro recibió duras críticas de los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Es por ello , que el Gobierno norteamericano recordó que apenas llegó a ese país, existe una recompensa de 15 millones de dólares por su captura, motivado a los delitos de corrupción y narcotráfico que se le atañen.

Te puede interesar: Conoce la cantidad de migrantes que están varados cerca de fronteras con Colombia y Panamá

Redes sociales

Categorías