Notiglobo Entretenimiento Portada

¿Por qué Spider-Man: No Way Home se volvió tendencia en Twitter?

Spiderman No Way Home
EN. Spiderman No Way Home llega con sorpresas.

Angélica Álvarez.- La película Spider-Man: No Way Home se volvió tendencia en Twitter, después de que algunas cuentas mostraran el que parecía el primer trailer oficial.

Su protagonista, Tom Holland, tuvo una reacción extraña después de que se mostrara el video en las redes sociales. El joven que le dio vida al superhéroe compartió en sus Stories de Instagram un mensaje donde señaló: “You ain´t ready! (Aún no estan listos!)”.

También te puede interesar: Guillermo Dávila reconoce como hijo a Vasco Madueño

Sus seguidores reaccionaron de manera variada, algunos especularon que Holland quiso decir que los espectadores no tendrían que haber visto el video filtrado, debido a que aún le faltan los efectos digitales. Otros consideran que lo que el actor quiso decir es que pronto se podrá ver el esperado avance, a pesar de que no hay una fecha oficial de su lanzamiento.

Latam. Nuevo traje de Spder-Man: No Way Home.

¿Qué secretos trae la película Spider-Man: No Way Home?

En relación a la película que será estrenada en diciembre de 2021, todavía no se saben muchos detalles, sin embargo, se conoce que la identidad secreta de Peter Parker sale a la luz y que la historia estará relacionada al Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además, en Spider-Man: No Way Home, «el héroe arácnido deberá seguir lidiando con las consecuencias tras los eventos sucedidos en Avengers: Endgame. Hay que tener en cuenta que se filtraron varias imágenes sobre el merchandising de la película, lo que ha dado un adelanto sobre el posible cambio de traje del protagonista«, según señala El Nacional.

Qué dicen los youtubers sobre Spider-Man No Way Home

Redes sociales

Categorías