Entretenimiento Notiglobo

Lea Michele de «Glee» tuvo un niño

Iralva Moreno.- La actriz y cantante, Lea Michele, conocida principalmente por su participación en la serie musical “Glee” se convirtió en madre, por primera vez, de un niño saludable el pasado 20 de agosto, según reportó una fuente ligada a la revista People.

“Todos están felices, saludables, y extremadamente agradecidos. Hasta ahora ha sido un bebé tranquilo”, dijo la fuente sin revelar el nombre del primogénito.

Michele, quien confirmó su embarazo el pasado mes de abril, contrajo nupcias con el empresario textil, Sandy Reich en marzo del 2019 luego de varios años de relación.

En junio pasado, la actriz estuvo inmersa en una dura polémica al ser acusada de “microagresiones” y “actitudes racistas» durante su paso por la serie musical «Glee» (2009-2015), por lo que, decidió distanciarse de las redes sociales.

Nacida en el Bronx, arribó a la escena artística en Broadway con tan solo ocho años de edad, interpretando a Cosette en la obra Les Miserables. No obstante, fue en el año 2009 cuando encontró fama mundial en el popular programa televisivo.

Lea también: https://notiglobo.com/23/08/2020/presenta-nuevo-trailer-de-mujer-maravilla-1984/

Redes sociales

Categorías