Notiglobo Tecnologia

Blackberry regresa en 2021

Iralva Moreno.– Para el próximo 2021 se espera el regreso al mercado de la tecnología móvil de la reconocida marca Blackberry, cuyas características tendrá un teclado físico y soporte para 5G, tras lograr un acuerdo con la empresa estadounidense OnwardMobility y el fabricante chino FIH Mobile.

La reconocida marca de móviles inteligentes con teclado físico había suspendido su fabricación en febrero, no obstante, OnwardMobility anunció, mediante un comunicado, un acuerdo reciente con la marca Blackberry y FIH Mobile, una empresa subsidiaria que actualmente se encarga de la fabricación de Iphone.

Esta nueva versión de smartphones tendrá el sistema operativo android que estaba presente en los dispositivos fabricados por TCL y aumentará potencialmente su productividad con la activación de una conectividad 5G.

«Los usuarios profesionales y corporativos están deseosos por tener dispositivos 5G seguros que permitan la productividad sin sacrificar la experiencia de usuario», señaló el CEO de OnwardMobility, Peter Franklin, según reseña el portal ABC Tecnología.

Se estima que el móvil arribe al mercado en Europa y Norteamérica en la primera mitad de 2021, por lo que se tienen amplias expectativas de los usuarios.

Redes sociales

Categorías