Entretenimiento Notiglobo

Confirman segunda temporada de Oscuro Deseo

Iralva Moreno.- A poco más de un mes de su estreno, la plataforma Netflix, confirmó la realización de la segunda temporada de la serie «Oscuro Deseo», la cual esta protagonizada por los mexicanos  Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser.

La información fue divulgada mediante un vídeo en formato noticiero con breaking news, donde Maite Perroni es la entrevistada y Erik Hayser, personifica al conductor de Netflix News.

“Impactante noticia Maite. Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos (..) Tome sus precauciones y recuerde que en Netflix News nada es lo que parece”, señaló Hayser en uno de sus comentarios ante los misterios que rodea a la historia.

De acuerdo con la plataforma streaming, más de 35 millones de hogares de todo el mundo visualizaron el thriller de suspenso y erotismo. Asimismo, formó parte del Top 10 en 77 países, entre los que destacan Brasil, Colombia, Francia, España y Estados Unidos.

La serie relata la historia de un matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran con otras personas. Todo se complica con la misteriosa muerte de la mejor amiga de Alma, aunado a su enganche con un joven estudiante de 25 años.

Lea también: https://notiglobo.com/23/08/2020/lea-michele-de-glee-tuvo-un-nino/

Redes sociales

Categorías