Entretenimiento

Lanzan nuevo trailer de Mujer Maravilla 1984

Iralva Moreno.- Recientemente se lanzó el nuevo trailer oficial de la película Mujer Maravilla (Wonder Woman 1984) protagonizada por la actriz Gal Gadot en el universo DC Cómics.


El ansiado video fue presentado este fin de semana en el evento dedicado a los fanáticos de DC Comics, DC FanDome, donde dieron  adelantos exclusivos de diferentes contenidos de los personajes.


La actriz y modelo israelí Gadot también compartió este segundo trailer que muestra imágenes llenas de acción y aventura, lo que se ha vuelto tendencia en Twitter y en su cuenta personal en instagram ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones, además de cientos de mensajes positivos de fanáticos entusiastas que esperan que llegue a las salas de cine. 


El estreno se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus, por lo que, se estima que el film llegue el próximo 02 de octubre de este año en Estados Unidos, si Warner Bros no lo pospone nuevamente por la contingencia sanitaria. 


En esta entrega regresará el personaje de Steve, interpretado por Chris Pine, el gran amor de la existencia de Diana Prince, quien también apareció en el primer trailer.

https://www.instagram.com/tv/CEMxYFRB93k/?igshid=101tdort3g1nr

Redes sociales

Categorías