Política

Maduro inició su campaña visitando los estados Bolívar y Barinas

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, inició este lunes la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo, visitando los estados Bolívar y Barinas.

Desde Guayana el primer mandatario nacional señaló, que se resultar reelecto Venezuela iría hacia « un gran cambio, a una gran revolución económica, que acabe con la guerra económica … esa va a ser mi tarea principal”., precisó.

Maduro se comprometió en convertir al estado Bolívar en una tierra « donde se desarrolle la potencialidad agrícola, para que así esta pueda ser la máxima productora de maíz», considera que en el sur del país se logrará sembrar más de 100 mil hectáreas de ese rubro.

Mientras que en Barinas dijo que de ganar las elecciones hará una renovación de la revolución e indicó que en Venezuela, es el pueblo el que elije a su presidente.

«Tenemos que hacer la revolución de nuevo,  un nuevo comienzo, una renovación profunda de la revolución bolivariana, tenemos que acabar con el minimalismo, tenemos que acabar con el burocratismo, tenemos que acabar con la burocracia y la corrupción de raíz, tenemos que hacer la revolución de raíz y de nuevo», indicó.

 

Redes sociales

Categorías