Política

Falcón: plantea dolarización de la economía

El candidato presidencial por Avanzada Progresista,Henri Falcón,presentó este lunes su plan de gobierno, como punto de arranque de la campaña electoral que inicio el Domingo.

Falcón hizo énfasis en las propuestas en materia económica, aseguró que de resultar electo desarrollaría una política de dolarización.

La dolarización es un freno para la hiperinflación, evita que los corruptos impriman billetes a placer y será el mecanismo para recuperar el valor del trabajo venezolano”, precisó.

El ex gobernador dele estado Lara, señaló que su gobierno llevará al país a lo que ha denominado, “la gran transformación”, dijo que buscaran atraer a la inversión extranjera, a su juicio, necesaria para lograr salir de a crisis en materia de producción.

Necesitamos abrir nuestro país para las inversiones extranjeras y para la ayuda a la crisis humanitaria que pueda llegar, que se exprese en medicamentos, alimentos, en los países que quieran colaborar para que Venezuela sea un referente de productividad”,aseguró.

El candidato presidencial hizo un llamado al voto, indicó que es necesaria la unidad de todos los factores políticos, por lo que que instó al Frente Amplio Venezuela Libre y  a la MUD a sumarse  a su ” visión del país”.

 

 

Archivo

Categorías