Política

Bertucci llama al CNE a garantizar cumplimiento de acuerdo de garantías electorales

El candidato presidencial por el grupo de electores Esperanza Por El Cambio, Javier Bertucci, llamó al Consejo Nacional Electoral a garantizar el cumplimiento del acuerdo de garantías firmado por los aspirantes a la presidencia, tras enfrentar algunos contratiempo en la realización del acto para dar  inicio a la campaña en el estado Aragua este lunes.

«No quieren darnos el permiso para hacer nuestra concentración preferentemente están violando el acuerdo que firmamos en el CNE, así que le pedimos al CNE  que hago acto de presencia  y que hable con este señor  alcalde y nos permita hacer nuestro proselitismo, nuestra campaña, como cualquier candidato en una  democracia puede hacer».

Bertucci aseguró que de resultar vencedor  el próximo 20 d mayo se juramentará antes las instancias que sen necesarias.

» Me voy a juramentar ahí ,  me voy a juramentar en la asamblea nacional constituyente , después me paso para el lado,  y me juramento en la asamblea nacional y si quieren me voy de estado en estado, me juramento delante de las gobernaciones, alcaldías .. yo no voy a defraudara  los millones de votos que me confiaron y y me dijeron queremos a Bertucci de presidente y que y vaya de orgullo  y diga no me voy a juramentar frente a esta asamblea»

Redes sociales

Categorías