Nacional Portada

Sin agua | Sistema Tuy II presenta avería que afectará por 72 horas a los municipios Libertador y Baruta

Sin Agua | Sistema Tuy II presenta avería que afectará por 72 horas a los municipios Libertador y Baruta
Sin Agua | Sistema Tuy II presenta avería que afectará por 72 horas a los municipios Libertador y Baruta. Foto Referencial.

Andreína Vies.- Municipios de Baruta, del estado Miranda, y Libertador, del Distrito Capital estarán sin servicio de agua potable por al menos 72 horas, ya que se registró una avería en el Sistema Tuy II, informó Hidrocapital este martes,

Con respecto a esta situación, Hidrocapital aseguró que se encuentran trabajando para solventar la problemática.

En este sentido, difundieron un mensaje en redes sociales que reza: «La fuerza trabajadora de Hidrocapital asume un nuevo reto para solventar la avería presentada en el alimentador norte de manera rápida y eficiente para restablecer el servicio».

En esta misma línea, el presidente de Hidrocapital, Harold Clemente dio a conocer que estuvo en El Cafetal supervisando los trabajos de reparación del Alimentador Norte. Hasta el momento el funcionario indicó que se registran 3 averías.

Le puede interesar: En Baruta habilitan vías alternas mientras Hidrocapital realiza trabajos de reparación en tuberías, entérate

El servicio de agua potable es uno de los peores evaluados en 12 ciudades del país, según un estudio realizado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos en noviembre de 2021.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías