Nacional Notiglobo Portada

El tiempo para recibir la dosis de refuerzo contra el covid-19 disminuyó de 6 a 4 meses

El tiempo para recibir la dosis de refuerzo contra el covid-19 disminuyó de 6 a 4 meses
El tiempo para recibir la dosis de refuerzo contra el covid-19 disminuyó de 6 a 4 meses. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El tiempo para recibir la dosis de refuerzo contra el covid-19 fue disminuido de 6 a 4 meses, anunció Nicolás Maduro este martes.

Maduro expresó: «Aquellos venezolanos y venezolanas que se hayan puesto la segunda dosis de la vacunación hace 4 meses: vayan, acudan a los centros de vacunación a ponerse el refuerzo. A partir de ahora será cada 4 meses».

Esta decisión ha sido avalada por el “Comité Terapéutico del covid-19 de la Comisión Presidencial contra el covid-19”, y entrará en vigencia desde este miércoles.

El pasado 3 de enero la población comenzó a inmunizarse por tercera vez. Con respecto al proceso de vacunación, el mandatario indicó: «Hoy estamos llegando al 102% de la meta de vacunación de los mayores de 18 años».

Le puede interesar: Sin Agua | Sistema Tuy II presenta avería que afectará por 72 horas a los municipios Libertador y Baruta

Otro dato ofrecido tiene que ver con el porcentaje de niños y adolescentes que han sido vacunados, el cual llegó a 56 por ciento. Además, se conoció que hay disponibilidad de antídotos para todo el 2022.

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías