Nacional Portada

En Baruta habilitan vías alternas mientras Hidrocapital realiza trabajos de reparación en tuberías, entérate

En Baruta habilitan vías alternas mientras Hidrocapital realiza trabajos de reparación en tuberías, entérate
En Baruta habilitan vías alternas mientras Hidrocapital realiza trabajos de reparación en tuberías. Foto Twitter.

Andreína Vies.- Debido a trabajos que realizará Hidrocapital en Baruta, han habilitado canales de contraflujo para el desplazamiento de los habitantes, la información fue ofrecida por el alcalde de este municipio, Darwin González.

González explicó que será reparado un tubo matriz que se encuentra en la Avenida principal de El Cafetal, lo propio sucederá con otras fugas existentes, es por ello que buscaron alternativas para el libre tránsito.  

El primer canal de contraflujo estará operativo las 24 horas del día, y se ubica en el Bulevar Raúl Leoni, dirección Chuao, está entre San luis y Caurimare.

El segundo paso es en el Bulevar Raúl Leoni, dirección Chuao, entre Santa Sofía y Santa Marta. El tiempo de habilitación será desde las 6:00 am y las 7:00 pm, hasta que culminen las labores de reparación.

El alcalde llamó a los habitantes a estar atentos mientras conducen para poder cuidar a los peatones, e indicó la importancia de mantener las luces delanteras y de emergencia encendidas.

Le puede interesar: Madre del bebé asesinado en aguas de Trinidad y Tobago ha sido liberada

Los trabajos se estima que duren de 24 a 48 horas, sabiendo que iniciaron este 21 de febrero entre las 10 y 11 de la noche, en este sentido hay un despliegue de la alcaldía y la Policía de Baruta.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías