Nacional Portada

Rusia y Venezuela afianzan lazos de cooperación bilateral

Rusia y Venezuela afianzan lazos de cooperación bilateral
El embajador Sergey Melik-Bagdasarov le entregó a Cabello un documento enviado desde las filas de Rusia Unida y el Partido Comunista de Rusia. Foto cortesía

Andreína Vies.- Motivado a reforzar los lazos de cooperación bilateral entre Venezuela y Rusia, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el embajador de la Federación de Rusia, Sergey Melik-Bagdasarov, sostuvieron un encuentro este lunes 22 de febrero.

Se conoció que durante la reunión abordaron el tema de sumar esfuerzos para combatir la pandemia del covid-19, igualmente sobre los convenios existentes entre el Psuv y el partido Rusia Unida.

En este escenario, el embajador Sergey Melik-Bagdasarov le entregó a Cabello un documento enviado desde las filas de Rusia Unida y el Partido Comunista de Rusia, el contenido del mismo no fue revelado.

Durante el 2019, Cabello se dio cita en Rusia para fortalecer la amistad y diplomacia entre ambas naciones, en ese entonces acordaron intercambiar tecnología que ayudara en el impulso de la producción venezolana.

Le puede interesar: Farmatodo se comprometió a realizar mejoras en sus precios

Rusia y Venezuela

Como parte de los acuerdos entre Moscú y Caracas se encuentra el envío de las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V, destinada a inmunizar al personal médico que atiende a los pacientes con coronavirus y otros sectores priorizados en Venezuela.

Redes sociales

Categorías