Nacional Portada

Usuarios reaccionaron ante el supuesto cese de operaciones de Makro Venezuela

Usuarios reaccionaron ante el supuesto cese de operaciones de Makro Venezuela
La página web de Makro muestra el horario de atención al público cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este lunes un usuario en Twitter identificado como @OWeapons difundió un rumor referente al supuesto cese de operaciones de la cadena de supermercado Makro en Venezuela, información que causó polémica en las plataformas digitales.

@OWeapons en un mensaje expuso: “Hoy (22 de febrero) la cadena Makro está liquidando los activos con la venta de 11 locales en $30 millones! Se van de Venezuela”, dicha noticia no ha sido aclarada por ningún representante de Makro.

Algunas de las presuntas sucursales en venta a nivel nacional están ubicadas en La Urbina, Distrito Capital, Turmero y Villa de Cura, en Aragua.

Durante la investigación realizada por el medio digital El Pitazo, se conoció que las redes sociales de Makro continúan vigentes, y no hay indicios de que puedan dejar de funcionar en suelo venezolano.

Le puede interesar: Farmatodo se comprometió a realizar mejoras en sus precios

Por el contrario, la página web del supermercado muestra el horario de atención al público cumpliendo los protocolos de bioseguridad vigentes para evitar brotes por coronavirus.

Redes sociales

Archivo

Categorías