Nacional Portada

Farmatodo se comprometió a realizar mejoras en sus precios

Farmatodo se comprometió a realizar mejoras en sus precios
Bajar precios y establecer un «sistema de vuelto» en divisas fueron unas de las solicitudes realizadas por el ejecutivo izquierdista sobre Farmatodo. Foto Twitter cortesía @danielgomezvzla

Andreína Vies.- Este lunes 22 de febrero se conoció que el gobierno de Nicolás Maduro continúa impulsando la política de control de precios sobre los comercios que funcionan en todo el país, esta vez fue la oportunidad de la cadena Farmatodo.

Bajar precios y establecer un «sistema de vuelto» en divisas fueron unas de las solicitudes realizadas por el ejecutivo izquierdista sobre Farmatodo.

En vista de este caso, el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, Daniel Gómez, informó que ha sostenido un encuentro de trabajo con los representantes de Farmatodo.

En este sentido, Gómez explicó en su plataforma de red social Twitter, que la ministro Eneida Laya ha sido quien bajó las instrucciones para realizar la reunión, lo que culminó con una serie de acuerdos con la reconocida empresa.

El viceministro detalló que esta cadena «se compromete en bajar los precios a todos sus productos», y pondrá en funcionamiento un sistema de vuelto en divisas para el funcionamiento al 100% de sus cajas».

Le puede interesar: Falla en subestación deja sin servicio eléctrico a Maracaibo

Estas acciones por parte del Estado venezolano surgen debido a las múltiples denuncias de inconformidad que los usuarios han realizado con respecto al funcionamiento de Farmatodo.   

Redes sociales

Categorías