Portada Deporte Noticias Notiglobo Tecnologia

Cristiano Ronaldo lanzó colección de NFTs con Binance

Cristiano Ronaldo lanzó colección de NFTs con Binance - FOTO

NotiGlobo.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo lanzó su primera colección de NFTs, la cual está disponible desde el viernes 18 de noviembre como parte de una asociación exclusiva y plurianual con Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo.

Ronaldo reveló que para él era importante crear algo memorable y único para sus fans. “Con Binance pude hacer algo que no sólo captura la pasión del juego, sino que recompensa a los fans por todos los años de apoyo”, expresó.

Por su parte, la cofundadora y directora de marketing de Binance, He Yi, dijo que su empresa cree que el metaverso y el blockchain son el futuro de Internet. “Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más gente a entender el blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento”, comentó.

La colección inaugural de NFTs de Ronaldo cuenta con siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza: Súper Súper Raro (SSR), Súper Raro (SR), Raro (R) y Normal (N). Cada una de ellas representa al jugador en un momento icónico de su vida.

LEA TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo sobre el Manchester City: ¡Guardiola hizo todo lo posible por ficharme!

Los 45 NFTs de mayor valor de CR7 (5 SSR y 40 SR) se subastarán en el mercado de NFT de Binance. La subasta permanecerá abierta durante 24 horas, y los NFTs se adjudicarán al mejor postor. Los precios de puja comenzarán en 10.000 BUSD para las SSR y 1.700 BUSD para las SR. Los 6.600 NFTs restantes (600 R y 6.000 N) se ofrecerán en Binance Launchpad, a partir de 77 BUSD para la rareza Normal.

Cada nivel de rareza vendrá con su propio conjunto de ventajas exclusivas, que van desde: Mensaje personal de Cristiano Ronaldo; Artículos de CR7 y Binance autografiados; Acceso garantizado a todas las futuras entregas de CR7 NFT; Cajas Misteriosas de CR7 de cortesía; Participación en sorteos con productos firmados y premios.

Además, los nuevos usuarios que se registren en Binance.com (y completen el KYC) recibirán una Caja Misteriosa de Cristiano Ronaldo. Las Cajas Misteriosas contienen NFTs conmemorativos diseñados por Binance. En este caso, podrían incluir NFTs de Ronaldo de edición limitada. Las Cajas Misteriosas de CR7 estarán disponibles para los primeros 1,5 millones de nuevos usuarios de Binance que se registren con el ID de referencia RONALDO.

Los futuros sets de la colección NFT de Cristiano Ronaldo estarán disponibles a principios de 2023.

(Con información de Binance)

Redes sociales

Categorías