Nacional Portada

Paquetes turísticos hacia Catar, entérese de la oferta que realiza Conviasa

Paquetes turísticos hacia Catar, entérese de la oferta que realiza Conviasa
Paquetes turísticos hacia Catar, entérese de la oferta que realiza Conviasa

Andreína Vies.- Este lunes 21 de noviembre se conoció la oferta de paquetes turísticos que ofrece la aerolínea venezolana Conviasa para visitar Catar, según un comunicado de prensa emitido por la mencionada compañía.

Las salidas hacia la nación que alberga la Copa Mundial serán desde Caracas, y tiene la finalidad de trasladar a quienes deseen presenciar los encuentros de octavos y cuartos de finales del magno evento futbolístico.  

¿Qué se sabe de los paquetes turísticos hacia Catar?

Se conoció que los paquetes cubren el traslado directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hacia suelo catarí, además, la estadía de ocho días.

El costo del pasaje ida y vuelta desde La Guaira hacia Doha (capital de Catar) es de 1.900 dólares; y las tarifas disponibles dentro del portal web de Conviasa presuntamente superan los 2.800 dólares. Hasta los momentos, ni la empresa ni la agencia de viajes han expuesto los precios totales.

Los aviones tienen la capacidad para cargar 311 pasajeros, las horas de vuelo son 13, se prevé que las salidas comiencen entre la primera y segunda semana de diciembre, según la reseña de UR.

Lea también: Maduro y director de la PMA evalúan proyectos para fortalecer la cooperación mutua

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías