Deporte Noticias Notiglobo Portada

Cristiano Ronaldo sobre el Manchester City: ¡Guardiola hizo todo lo posible por ficharme!

Cristiano Ronaldo sobre el Manchester City ¡Guardiola hizo todo lo posible por ficharme! - FOTO

NotiGlobo.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo ofreció recientemente una polémica entrevista con el periodista Piers Morgan, y allí afirmó que estuvo cerca de fichar por el Manchester City, confesando que el DT español Pep Guardiola hizo todo lo posible para llevarle al conjunto rival de su actual club, el Manchester United.

“Estuve cerca de ir al Manchester City. Es algo sobre lo que hablé mucho. Ellos lo intentaron mucho. Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Pero mi corazón, mi sentimiento, lo que había hecho antes y Sir Alex Ferguson hicieron la diferencia”, reveló el goleador.

Por otra parte, el astro portugués volvió a criticar a su actual club y dejó claro que su vuelta a Manchester le sorprendió para mal. “Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado. Estuve nueve años en el Madrid, luego en la Juventus. Pero me sorprendí para mal. Todo seguía siendo lo mismo, la tecnología, todo. Es algo que me sorprendió, no me lo esperaba. Todo seguía igual”, indicó.

LEA TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo: «Escuchar cómo te critican excompañeros o compañeros de equipo, cuando sólo ven un punto de vista, es fácil»

“Ahora mismo es un club que no está al más alto nivel. Espero que en el futuro puedan volver a serlo. No se han movido, es como si se les hubiera parado el reloj”, agregó, a la vez que reconoció que las críticas no le afectan y que no le gusta perder el tiempo con las personas que no le quieren.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías