Nacional Portada

Mérida continúa afectada por las lluvias, conozca el balance de este 21Nov

Mérida continúa afectada por las lluvias, conozca el balance de este 21Nov
Mérida continúa afectada por las lluvias, conozca el balance de este 21Nov. Foto cortesía @SimonFPSUV

Andreína Vies.- Las lluvias registradas este lunes 21 de noviembre causan nuevos estragos en Mérida, donde el gobernador Jehyson Guzmán informó que los deslizamientos afectaron la Troncal 7 y Locales 002, 004, 005 y 008.

En esta misma línea, el líder regional informó que los equipos especiales fueron desplegados con maquinarias pesadas para poder restablecer el paso a la brevedad posible.

Guzmán también habló sobre la coordinación entre la gobernación merideña, las autoridades militares de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), organismos de seguridad y prevención, donde destacan policías, bomberos y Protección Civil regional para brindar atención a los afectados.

El gobernador durante su balance indicó que mantienen la máxima capacidad para lograr la normalidad en las zonas azotadas por las precipitaciones.

Víctimas mortales en Mérida

El pasado 15 de noviembre Guzmán comunicó que fue hallado el cadáver de una mujer que estaba reportada como desaparecida desde el domingo cuando se presentaron fuertes lluvias que causaron inundaciones y derrumbes en dicha región.

En este mismo lapso de tiempo localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que también estaba desaparecido desde el 13 de noviembre. Los estragos del temporal también causaron la muerte de una niña de tres años de edad.

Lea también: Paquetes turísticos hacia Catar, entérese de la oferta que realiza Conviasa

Con información de El Universal / El Nacional / 800Noticias

Redes sociales

Categorías