Fin de semana en Caracas Notiglobo

Fin de semana cultural para Caracas

Aliarly Carrillo.- Este fin de de semana del 22 al 24 de noviembre, la agenda cultural de Caracas tendrá mucho que ofrecer, desde obras de teatros hasta libros, películas y mucho más. 

Por lo que a continuación te detallaremos el lugar y la hora en que podrás disfrutar junto a tu pareja, amigo o familia de cada uno de ellos: 

  • Fritz Lang,  es una un film alemán del año 2016, y en el marco de la Eurocopio 2019, la podrás disfrutar este viernes a partir de las 3:00 de la tarde en el Museo de Bellas Artes, en la sala de la cinemateca. la entrada es libre. 
  • 40 años de democracia en España, esta es una exposición fotográfica de la Agencia EFE, que como él mismo título lo indica muestran los tiempos de democracias en la nación europea. Se llevará a cabo en el Centro Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (Ciap-Ucab), en La Castellana, estará allí desde este viernes hasta el 28 de noviembre. Entrada gratuita. 
  • Last Christmas, otra oportunidad para amar, la época decembrina está llegando y con ella las películas navideñas también, muestra de ello es este trabajo cinematográfico que consiste en cómo una joven, tras recuperarse de una enfermedad, empieza a trabajar con Santa Claus. Estrena este viernes en las salas de Cinex de todo el país y estará en cartelera durante todo diciembre. Adquiere las entradas en taquillas o páginas web, y aprovecha la promoción 2×1. 
  • Huérfanos de Brooklyn, si las películas de acción son lo tuyo entonces podrás disfrutar de este film que trata de cómo un detective que sufre del síndrome de Tourette, lleva a cabo investigaciones para combatir la corrupción y el vandalismo que se ha apoderado de Nueva York. Será estrenada este viernes en Cinex y cuenta con promoción en sus entradas de 2×1. 
  • El observador silencioso, esta es un pieza teatral que solo se presentará en la Caja de Fósforos, Bello Monte, por este fin de semana empezando este viernes, continuando el sábado y domingo a las 5:00 de la tarde. Las entradas tienen un costo de 30.000 bolívares (Bs). 
  • Le Prenom, esta es otra pieza teatral verás como un padre primerizo lidia con la curiosidad de su familia por el nuevo bebé. Estrena en el Trasnocho Cultural, este viernes a las 6:00 de la tarde, mientras que el sábado y el domingo será a las 4:00 de la tarde. Las entradas tienen un valor de 55.000 Bs. 
  • Los frailes y gran radio Rivera, si lo que quieres es música entonces este concierto donde sonidos psicodélicos, texturas y formas al estilo vintage se juntarán para que sean disfrutados por el público. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural BOD, en la avenida Blandín, a las 7:00 de la noche. Consigues las entradas en la taquilla o página web a un precio de 76.800 Bs. 
  • El Cubo de Caracas, este es un proyecto en el que mostrarán como una estructura multiusos que puede configurarse para diversos usos. Tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao, entrada libre. 
  • María (y los demás), este es un film en el que verá como una joven debe de replantear su vida luego de que su padre anuncia su compromiso con una enfermera. Esta película se proyectará a cielo abierto en el Centro de Arte Los Galpones, este sábado a las 6:30 de la tardes y la entrada es libre. Las personas pueden llevar sillas o toallas para su comodidad. 
  • Como miran las estrellas, esta es un pieza teatral en la que la imaginación de Federica dirá presente. La podrás ver en la Caja de Fósforo, este sábado y domingo a las 3:00 de la noche. Las entradas tiene un valor de 30.000 Bs. 
  • Las ensoñaciones del paseante solitario, esta obra muestra cómo el cuerpo y los sentidos se comunican ante la violencia y el temor. Será presentada una vez más en el Teatro Teresa Carreño, el sábado y domingo a las 6:00 de la tarde. Las entradas cuestan 20.000 Bs. 
  • The Vice of hope, esta película italiana cuenta la historia de cómo María vive su vida en la que no tiene permitida sueños ni emociones, ya que debe cuidar de su madre. La función es gratuita y será presentada el domingo, en la Fundación Celarg a las 3:00 de la tarde. 
  • Cuerdas para la música venezolana, este será un concierto donde el joropo, el merengue, las polkas, danzas y mucho más, pondrán a disfrutar al público que asista. Este evento se llevará a cabo el domingo, en el Centro Cultural BOD a las 11:30 de la mañana. La entrada tiene un costo de 50.000 Bs. 

Además, para el lunes 25 de diciembre, se llevará a cabo en la Ucab la IV Feria del Libro del Oeste de Caracas, la cual contará con más de 70 actividades culturales gratuitas. Esta actividad durará toda esa semana. 

Con información de Efecto Cocuyo. 

Redes sociales

Categorías