Entretenimiento Fin de semana en Caracas

Mira aquí la agenda cultural de este fin de semana en Caracas

Agenda-Cultural

Aliarly Carrillo.- Del 15 al 17 de noviembre podrás disfrutar del cine, el teatro, música en vivo, foros y flamenco en Caracas

Aquí te indicaremos donde los podrás ubicar: 

  • Si lo que te gusta es el teatro, entonces apúntate para disfrutar de Lo que no dice de Armando Díaz, obra que se encuentra combinada con la danza. Cuenta con tres funciones durante este fin de semana a las 5:00 de la tarde, en la La Caja de Fósforos, Bello Monte. La entrada tiene un costo de 30.000 bolívares.
  • Otra obra que se presenta es Bajo Terapia, la cual consiste en tres parejas que asisten a un terapeuta para solucionar sus problemas. Esta pieza se encuentra disponible viernes y sábado a las 7:00 de la noche y domingo a las 6:00 de tarde, en el Centro Cultural BOD, en la avenida Blandín. Adquiere tu entrada en las taquillas o internet en 109.090 bolívares. 
  • Esta sábado, es el Día Internacional del Flamenco, razón por la que a las 5:00 de la tarde, en la plaza Los Palos Grandes, proyectarán la película Flamenco – Flamenco (2010), del cineasta español, Carlos Saura. También realizarán un espectáculo de flamenco en vivo. Estás actividad son de entrada libre. 
  • A esta conmemoración del flamenco también se le une la  Fiesta Española junto a La Polaca y Flamenco In Blues, este sábado a las 7:00 de la noche, en el Paseo El Hatillo, en donde se presentarán más de 20 músicos que cantarán, tocarán y bailarán. Las entradas tendrán un costo de 223.430 bolívares y podrán adquirirla en la página o las taquillas de Cinex. 
  • También puedes disfrutar del cine a cielo a abierto con la película Jagten (2012), que consiste en cómo un hombre de 40 años, luego de un difícil matrimonio, trata de rehacer su vida junto a su novia, trabajo y un hijo adolescente. Este trabajo cinematográfico lo podrás ver este sábado en el Centro de Arte Los Galpones. Puedes llevar sillas o toallas para sentirte cómodo.
  • Desde este sábado 16 de noviembre hasta el 22 de diciembre, llega al Centro Cultural BOD y con más 13 años de trayectoria el show de improvisaciones, Improvisto Navideño, con cinco historias únicas. Adquiere las entradas en taquilla o en la página web, en un precio de 145.000 bolívares.
  • También podrás disfrutar del monólogo de Héctor Manrique, quien va a relatar la historia del conocido doctor y asesino Edmundo Chirinos, quien llevó a cabo el asesinato de la Roxana Vargas. Se llevará a cabo sobre la tarima de Backstage Live de El Hatillo, desde este domingo 17 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Compra las entradas en la página web de Cinex o en las taquillas del centro comercial a un precio de 123.619 bolívares. 
  • Las exposiciones también forman parte de esta agenda, por lo que llega Trama, en la que mostrarán selección de fotografía y videoinstalaciones de los años 80 y 90 de la artista Nan González. La misma tendrá lugar en Sala TAC del Trasnocho Cultural a las 11:00 de la mañana del domingo. La entrada es libre. 
  • Para finalizar, llega el espectáculo Renny presente, que consiste en un tributo al venezolano número uno de la televisión venezolana, Renny Ottolina. Se presentará el domingo a las 11:00 de la mañana en el Aula Magna de la UCV, será la única función. Adquiere tu entrada en la página de solotickets por 95.700 bolívares. 

Con información de Efecto Cocuyo.

Redes sociales

Categorías