Entretenimiento Portada

Coldplay arrasa en Costa Rica y abre dos conciertos para este país

Coldplay arrasa en Costa Rica y abre dos conciertos para este país
Coldplay arrasa en Costa Rica y abre dos conciertos para este país. Foto cortesía

Andreína Vies.- Hace unos días la banda británica Coldplay dio a conocer que volvería a ofrecer giras promocionales porque lograron una manera ecológica de hacerlo, esta vez se vuelve noticia debido a que su segundo concierto del 2022 lo realizarán en Costa Rica, país que ha tenido mayor demanda en las ventas de entradas.

La nueva presentación en suelo costarricense se abrió para el 19 de marzo, informó la productora SD Concerts, quien se encarga de la organización del show. Es decir, que se darán dos conciertos, el primero será el 18 de marzo.

Coldplay llevará su música al Estadio Nacional de Costa Rica, donde deleitará a su fanaticada con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical titulado Music of the Spheres, esta vez traen consigo un modelo sostenible donde la finalidad es reducir 50% las emisiones de CO2.

Se conoció que en cuestiones de horas los 40.000 boletos para ver a la agrupación se agotaron, la demanda causó colapso en la página de internet dispuesta para la compra del boleto, por lo que muchos presentaron inconvenientes para ingresar a la misma.

Le puede interesar: Actor Alec Baldwin envuelto en un accidente fatal

Luego de Costa Rica, la gira continuará por República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Escocia, Inglaterra y terminará en Brasil el 10 de septiembre.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías