Entretenimiento Portada

Actor Alec Baldwin envuelto en un accidente fatal

Actor Alec Baldwin envuelto en un accidente fatal
Actor Alec Baldwin envuelto en un accidente fatal. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Un lamentable hecho ocurrió durante el rodaje de la película western Rust, ya que el actor Alec Baldwin accidentalmente asesinó a Halyna Hutchins, quien era directora de fotografía de esta producción, de igual modo el director del filme, Joel Souza resultó herido.

Este infortunio ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, lo que se conoce del caso es que Baldwin detonó la pistola de atrezo, la cual presuntamente era de fogueo y no debía estar cargada.

Hutchins, la víctima mortal tenía 42 años de edad; por su parte, Souza, de 48 años de vida, fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en el estado de Nuevo México (Estados Unidos).

En algunas fotografías que han sido difundidas por el diario local Santa Fe New Mexican, se puede ver la angustia de Baldwin mientras se encuentra en la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde presuntamente fue interrogado sobre lo ocurrido.

En este sentido, la oficina del Sheriff abrió una investigación para poder aclarar el lamentable suceso, por ejemplo, qué pasó y qué tipo de proyectil utilizaba el arma, ya que no se sabe si esta fue usada en la grabación o el ensayo de la escena que se desarrollaba en el Rancho de Bonanza Creek a eso de las 2 de la tarde de este 21 de octubre.

Hasta el momento las autoridades han descartado presentar cargos criminales.

Le puede interesar: Caracas: Temática de serie “El Juego del Calamar” cobra vida

Reacción de la producción de Rust

Tras el fatídico suceso, la producción del trabajo cinematográfico emitió un comunicado lamentando lo ocurrido, es por ello que ofreció ayuda psicológica a todo el equipo involucrado en el rodaje, el cual queda suspendido hasta nuevo aviso.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías