Notiglobo Política

Campaña electoral de los comicios parlamentarios inicia el 3 de noviembre

NotiGlobo-. La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que la campaña electoral, de los comicios parlamentario del 6 de diciembre, inicia el 3 de noviembre.

«Ya están elaborados, discutidos y probados todos los puntos para la campaña electoral, por lo que consideró prudente la fecha de noviembre», indicó Alfonzo.

Ante esto, invitó a los venezolanos a que participen en el simulacro del 25 de octubre, día en el estarán habilitados 381 centros, con el fin de que los ciudadanos se familiaricen con la nueva solución tecnológica de las máquinas de votación.

En horas de la tarde de este jueves, el CNE anunció que culminó “la discusión y aprobación del Reglamento Especial para la Campaña Electoral, que regirá estos comicios parlamentarios”.

Lea también: Guaidó: Se deben emplear instrumentos internacionales en Venezuela

“El cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas, que representan más del 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas”, puntualizó Alfonzo.

Redes sociales

Categorías