Nacional Notiglobo

Maduro exhorta a los venezolanos que retornaron al país a incorporarse en el desarrollo productivo

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los casi 200 mil connacionales que regresaron al país, debido a la crisis económica generada en otros países por la pandemia, a incorporarse en el desarrollo productivo de la nación.

«Vamos a unirnos en el trabajo, en el esfuerzo, en los valores de la nueva venezolanidad. Hago un llamado a aquellos venezolanos que acaban de regresar. Vamos a incorporarnos como productores, vamos a producir», expresó Maduro, durante una jornada con el sector productivo.

Además, instó a los venezolanos que se encuentran en el exterior a que regresen a Venezuela para recuperar el aparato económico del país, que a su juicio se ve afectado por el “bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos”.

«Les digo a los connacionales vénganse a Venezuela, a trabajar, aquí nadie los va a discriminar por ser venezolanos, nadie los va a ofender, ni explotar. Esta es su tierra de solidaridad e igualdad y en familia vamos a echar hacia adelante juntos», manifestó.

Ante estas solicitudes, destacó que el país está listo para hacer alianzas comerciales con todos los sectores del capital nacional y extranjero.

Lea también: Autoridades aseguran que desplegarán a 163 mil funcionarios para garantizar las Navidades 2020

«Están llegando bastantes porque saben que Venezuela es la tierra de inversión y oportunidades futuras», agregó.

En ese contexto llamó a los empresarios venezolanos, a industrias, comerciantes y trabajadores a unirse para producir y avanzar hacia una economía post-petrolera equilibrada que satisfaga las necesidades.

Redes sociales

Categorías