Notiglobo Noticias Portada Tecnologia

¡Oficial! Netflix introducirá suscripción con publicidad en 2023

¡Oficial! Netflix introducirá suscripción con publicidad en 2023 - FOTO

NotiGlobo.- Netflix confirmó esta semana que estará incorporando la suscripción con anuncios a los planes actualmente existentes en la plataforma como una opción más económica, revelando que lo hará a principios del próximo año como parte de la meta de la compañía por monetizar los inicios de sesión fuera del hogar.

Durante la presentación de su informe de resultados, Netflix reportó que ha perdido 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año, o, lo que es lo mismo, la mayor cifra de la historia del streamer.

Con datos como este, la compañía dijo que busca evolucionar y mejorar la monetización, dos puntos clave para acelerar el crecimiento de sus ingresos, y que incluyen nuevos planes de suscripción para atraer a nuevos usuarios. Uno de estos planes se prueba actualmente en Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN | Netflix y Microsoft se asocian para desarrollar nuevo modelo de suscripción con publicidad

Y es que Netflix ha introducido el cobro de tarifas adicionales a los usuarios que inicien sesión fuera del hogar y se conecten a un televisor.

Asimismo, la compañía anunció hace unos días su alianza con Microsoft para desarrollar un nuevo modelo de suscripción con anuncios, que ofrecerá acceso a contenidos de la plataforma por un precio inferior al que tienen los planes actualmente disponibles.

(NJPG | Con información de Portaltic)

Redes sociales

Categorías