Notiglobo Finanzas Portada

¡Atención! Banplus habilitó nueva opción de pago para el servicio Saren

Diego Ricol - ¡Atención! Banplus habilitó nueva opción de pago para el servicio Saren - FOTO

La organización bancaria pone nuevamente su moderna plataforma tecnológica a favor de facilitar las transacciones y operaciones más importantes de sus clientes naturales y jurídicos

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, se mantiene fiel a su compromiso de ya 15 años con el país y, en consecuencia, amplía sus opciones de pago, poniendo a disposición de sus clientes naturales y jurídicos el pago en línea de las tasas y aranceles correspondientes al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Eso significa que, a partir de ahora, cada cliente puede realizar pagos de trámites, propios o de terceros, relacionados con gastos de registros, notaría, documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, pago de tasas, entre otros, mediante la opción ‘Pagos y transferencias / pago de impuestos’ en Banplus On Line.

El pago se realiza de manera inmediata, sin cobro de comisión, y el servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, los clientes reciben notificación del pago vía SMS y/o correo electrónico, y pueden consultar el detalle de las operaciones realizadas en la plataforma.

LEA TAMBIÉN | Banplus | Pago Plus: ¡Haciéndole la vida más sencilla a 24 mil comercios afiliados y 208 mil clientes!

Adicionalmente, los clientes pueden realizar desde Banplus On Line, a través de ‘Pagos y transferencias / servicios’, recargas de las líneas Digitel y Movistar, tanto prepago como postpago, así como la gama de servicios que brindan estas operadoras.

Del mismo modo, pueden cancelar el servicio de cable Inter para modalidad prepago y postpago, y el servicio eléctrico Corpoelec disponibles para todos los clientes naturales y jurídicos. Ambos permiten el pago de cuenta contrato propia o de terceros, de manera inmediata y sin ningún cobro de comisión.

(Con información de Venezuela Al Día/Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías