Notiglobo Portada

Banplus | Pago Plus: ¡Haciéndole la vida más sencilla a 24 mil comercios afiliados y 208 mil clientes!

Diego Ricol - Banplus - Pago Plus ¡Haciéndole la vida más sencilla a 24 mil comercios afiliados y 208 mil clientes! - FOTO

El servicio de pago interbancario de Banplus ha probado ser uno de los más utilizados por los venezolanos

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, ofreció un breve balance de lo que ha sido el recorrido de Pago Plus, su popular y exitosa aplicación de pago móvil interbancario.

Y es que, hasta mayo de 2022, este servicio ha sido utilizado por más de 208.000 clientes, todos ellos satisfechos con una herramienta que les ha hecho la vida más sencilla al permitirles pagar desde un solo lugar.

Asimismo se conoció que ya son más de 24.800 los comercios afiliados a este servicio a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN | Banplus | ¡Una sola tarjeta de débito para hacer transacciones en bolívares y divisas!

El banco aprovechó para recordarles a sus clientes que tienen 3 modalidades para recibir y realizar pagos:

  • Persona a Persona (P2P)
  • Pago a Comercios (P2C)
  • Comercio a Persona (C2P)

Sin importar el banco y desde cualquier lugar donde la persona se encuentre, la operación a realizar se hará efectiva al instante, tan solo indicando el número de celular afiliado, cédula de identidad o RIF (en el caso del comercio) y banco. Adicionalmente para autorizar los pagos de C2P se debe generar la clave de pago a comercios a través de la app.

Banplus invita a todos aquellos que aún no tengan Pago Plus a descargar la aplicación en la tienda virtual Google Play para Android, y en la App Store para teléfonos iPhone.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías