Portada Fin de semana en Caracas

«Bajo el Mismo Techo» llega al Teatro Municipal de Caracas este próximo 23 y 24 de julio

Bajo el Mismo Techo.
Ticketsve. Bajo el Mismo Techo.

Angélica Álvarez.- «Bajo el Mismo Techo» llega este 23 y 24 de julio al Teatro Municipal de Caracas, a las 3:00 pm, la presentación está a cargo de la Escuela Integral de Artes.

En la obra se narra la historia del Arca de Noé, la cual cuenta el momento en que Dios envió un diluvio, donde todos los seres vivos murieron, menos los animales y hombres que se resguardaron en la embarcación construida por él.

Escrita por Marcos Vidal y bajo la dirección de Eudomar Chacón, esta historia infantil musical, busca impulsar por medio de la humanización de animales diferentes valores, entre ellos: «el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el perdón»,

Creada para todo público, las entradas para «Bajo el Mismo Techo» se pueden adquirir a partir de 20 Bs en las taquillas del teatro o a través de la página de Ticket Mundo.

¿Cuántos artistas y qué sorpresas trae la obra Bajo el Mismo Techo?

En la escena se podrán ver a más de 30 artistas, incluyendo actores, bailarines, músicos y cantantes, asimismo, la obra cuenta con la producción de «Bárbara Zapata, dirección musical de José Antonio Blásquez, coreografías de Elizabeth Márquez y asistencia de dirección de Julia De Rogatis».

La presentación cuenta con la producción general de Karla Celeste y Bárbara Zapata, en ella se hablará sobre cómo fue la convivencia dentro del barco y las dificultades que tuvo que enfrentar Noé para conservar el orden entre todos los que estaban adentro.

También te puede interesar: Caracas Comic Con llega al Urban Cuplé este 16 y 17 de julio, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías