Deporte Portada

Pamela Conti sobre la Vinotinto Femenina: «Creo que sabemos que contra Chile es otra final más»

Pamela Conti
UN. Pamela Conti.

Angélica Álvarez.- La entrenadora italiana de la Vinotinto Femenina, Pamela Conti, se refirió al encuentro que tendrá el conjunto de criollas contra Chile y habló sobre el triunfo de Argentina este jueves.

«Creo que sabemos que contra Chile es otra final más…Tenemos que quitarnos esta desilusión…Claro que nos dolió perder. Ahora a levantar cabeza y jugar el último partido por ese último cupo al repechaje», comentó Conti.

«Hemos demostrado que somos una Venezuela grande pero para ganar tenemos que meter gol no hay más…Estoy triste pero al mismo tiempo estoy orgullosa de mis jugadoras», finalizó la entrenadora italiana.

La Vinotinto Femenina tendrá que enfrentarse a Chile para obtener el quinto lugar, en la búsqueda de un puesto para el Repechaje Mundial.

¿Qué dijo el entrenador Germán Portanova sobre la selección de la Vinotinto Femenina?

Infocielo. Germán Portanova.

Germán Portanova, entrenador de la selección femenina de Argentina elogió el esfuerzo del equipo de criollas y afirmó «sabíamos que Venezuela es una selección muy buena, que esta en crecimiento, tiene jugadores muy rápidas y técnicas, te pueden hacer el gol desde cualquier lado… Nos vamos contento con el funcionamiento del equipo». 

También te puede interesar: Argentina pasó a las semifinales de la Copa América Femenina este 21Jul

Redes sociales

Categorías