Portada Fin de semana en Caracas

Caracas Comic Con llega al Urban Cuplé este 16 y 17 de julio, conoce los detalles

Caracas Comic Con
EU. Caracas Comic Con.

Angélica Álvarez.- El evento Caracas Comic Con llegará al Urban Cuplé este 16 y 17 de julio, luego de haber tenido varios años sin realizarse en el país.

Llega con sorpresas del mundo del anime, videojuegos y cultura pop, además contará con la presencia de artistas de talla internacional.

“Estamos súper emocionados de poder estar de vuelta. De verdad que fue muy difícil pausar después de tanto tiempo porque estos eventos son como mi vida, es la vida de mi equipo y es como que nos faltaba una parte de nosotros, pero estamos de vuelta y venimos con todo”, así comentó al equipo de La Patilla, Daniela Paolillo, fundadora de la Caracas Comic Con.

“Queremos aprovechar que tenemos esta plataforma. Estuvimos casi tres años parados, pero tenemos una masa de seguidores muy importante que nos han estado esperando y son muy fieles, más los nuevos que se están incorporando en esta edición y queremos aprovechar este alcance para incentivar todo lo que es el ámbito creativo de Venezuela”, mencionó.

¿Cuáles serán los invitados especiales del Caracas Comic-Con?

https://twitter.com/CaracasComicCon/status/1546581370918514689

La actriz de doblaje, Rocío Prado, vendrá desde México y Christian Duce desde Uruguay, estos artistas se han desempañado en las series de DC como «Batman, la Liga de la Justicia, la Mujer Maravilla, entre otros».

En esta oportunidad los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a los invitados y compartir con ellos. Los costos de las entradas van desde los 20 a los 100 dólares.

También te puede interesar: Zarzuela “Los Gavilanes” se presentará este sábado 9 de julio en la Concha Acústica de Bello Monte

Redes sociales

Categorías