Fin de semana en Caracas Notiglobo

¡Entérate! ¡Esto ofrece Netflix para otro fin de semana en cuarentena!

Nelson Gimón.- Un nuevo fin de semana en confinamiento ha arribado, y eso significa que las personas tendrán todo el tiempo del mundo para ver la gran cantidad de contenido que Netflix tiene para ofrecer en su plataforma para Latinoamérica. Y ¿de qué contenido estamos hablando? Hoy, de películas de la mayor variedad.

Para todos los gustos

Los amantes del drama podrán disfrutar, por ejemplo, de ‘Todo el Día y Una Noche’, cinta escrita y dirigida por el reconocido Joe Robert Cole que se centra en la vida de un joven que vive con su madre soltera en California, y que además espera un hijo con su novia. Ojo: Acá hay crímenes y reencuentros involucrados, así que…


A quienes les gusta la comedia, el título ‘Si Supieras’ les complacerá, pues se trata de una atípica romantic-comedy que, en esta oportunidad, narra las desventuras de una tímida chica de la comunidad LGBTQ+ que se enamora de una compañera. El twist es que aparece un chico al que también le gusta esa compañera. ¿Qué pasará?…


Lea también: En cuarentena puedes realizar estas actividades


‘La Otra Missy’ es una opción de comedia más que tiene disponible Netflix, y la misma está protagonizada por uno de los amigotes de Adam Sandler (productor de la cinta, dicho sea de paso), el hilarante Dave Spade. Acá se habla de las cuitas de entablar relaciones por aplicaciones web.


Una última recomendación que damos es ‘The Lovebirds’, la cual también es una comedia, se podría decir romántica, mezclada con suspenso criminal. Protagonizan Issa Rae y Kumail Nanjiani, lo cual garantiza unas cuantas risas.


¿Un fin de semana con Batman?: Netflix también tiene a disposición de sus suscriptores latinoamericanos este fin de semana tres de las más recientes películas del icónico superhéroe de DC. Se trata de ‘Batman Begins’, ‘The Dark Knight Rises’, y ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.



(Con información de Netflix y Primicia)

Redes sociales

Categorías