Nacional Notiglobo

Maduro: 78% de los venezolanos repudian el bloqueo

Maduro: 78% de los venezolanos repudian el bloqueo

Aliarly Carrillo. – Un 78% de los venezolanos apuestan por el éxito del Gobierno Nacional y de las medidas tomadas por el Jefe del Ejecutivo, para vencer la pandemia coronavirus, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Además, detalló que un 84% de los venezolanos considera necesario que se mantenga la cuarentena social y colectiva, declarada en marzo, pero con ciertas restricciones.

En esa línea, el Jefe de Estado comentó que en los próximos días anunciará un plan para mantener la cuarentena, con franjas horarias de flexibilización para el pueblo de Venezuela.

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas; el Primer Mandatario Nacional dijo que esos datos son los registrados en la encuesta publicada en el Sistema Patria, la cual fue respondida por 12.962.000 personas.

Por otra parte, Maduro reveló que un 84% de los venezolanos rechaza el imperialismo, 86% manifestó su rechazo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras que 78% de los venezolanos repudian las medidas coercitivas y unilaterales impuestas contra Venezuela.

Redes sociales

Categorías