Notiglobo Política

Guaidó asegura que debe continuar la presión contra el gobierno de Maduro para dar fin a la crisis

Guaidó
El Nacional. Guaidó se mostró satisfecho por las nuevas sanciones.

Angélica Álvarez.- El líder de oposición, Juan Guaidó, aseguró que debe continuar la presión contra el gobierno de Maduro, refiriéndose a las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea a funcionarios de su equipo de gobierno.

“Agradecemos a los 27 Estados miembros por su compromiso. Debe continuar la presión para lograr el fin de la crisis con elecciones libres“, señaló Guaidó por Twitter.

También te puede interesar: Conoce los nuevos funcionarios sancionados por la UE del equipo de gobierno de Nicolás Maduro

El opositor destacó que en la nueva lista de sancionados hay militares, funcionarios de la FAES y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Añadió que todos los de la lista fueron cómplices de las elecciones legislativas que calificó de “fraude del 6 de diciembre”.

Afirmó “Por cierto, un mensaje a nuestra Fuerza Armada y a quienes todavía sostienen al dictador: Maduro y su títere usurpador del Parlamento les dijeron que no habría más sanciones, que las quitarían y que ellos tenían la interlocución con Europa y Estados Unidos: Los volvieron a engañar”, El Nacional.

Redes sociales

Archivo

Categorías