Finanzas Notiglobo

Banplus y las crecientes ventajas de la cuenta custodia Divisas Plus

Diego Ricol - Banplus y las crecientes ventajas de la cuenta custodia Divisas Plus - FOTO

La cuenta en divisas de Banplus brinda a sus afiliados enormes beneficios que protegen el valor del dinero y permiten un sinfín de transacciones de forma sencilla


NotiGlobo.- Enfocados en brindar siempre las mejores soluciones financieras y acordes con la dinámica del mercado, Banplus Banco Universal (entidad presidida por Diego Ricol) tiene a disposición la herramienta Divisas Plus.

Con esta cuenta se posee un abanico de posibilidades:

  • Se protege el valor del dinero en divisas con total comodidad y seguridad.
  • Se transfiere en más de 8.000 comercios afiliados desde la aplicación, bien sea Banplus Pay o President’s Club Móvil por el monto exacto, sin preocupación por el vuelto.
  • Se paga en bolívares con la tarjeta de débito Banplus con cargo a los fondos de la cuenta en divisas en cualquier punto de venta a nivel nacional.
  • Se transfiere, vende y compra dólares y/o euros vía Banplus Online.
  • Se deposita y retira divisas en las agencias seleccionadas.

Lea también: Banplus afianza su camino para ser un ‘Gran Lugar para Trabajar’


Banplus invita a seguir disfrutando de los beneficios que brindan con sus productos ideados a las necesidades de las personas.

Igualmente convida a la clientela a manejar sus divisas con Banplus, y recordar que, si aún no se tiene una cuenta custodia, se debe contactar ya a un Ejecutivo de Negocios para comenzar a disfrutar de todas estas bondades.

(Fuente: Banplus)

Redes sociales

Archivo

Categorías